RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ÚLTIMA HORA: Fallece Carrie Fisher,la princesa de la Guerra de las Galaxias.

Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga "La Guerra de las Galaxias", falleció este martes a los 60 años, después de sufrir un infarto la semana pasada, informaron medios especializados.

Fisher murió a las 8:55 am horas locales en un hospital de Los Ángeles, donde había sido hospitalizada el viernes tras sufrir el ataque al corazón en un vuelo proveniente de Londres. "El mundo la amó y la extrañará profundamente", expresó su hija Billie Lourd en un comunicado citado en estos reportes.

El publicista de Carrie Fisher dio a conocer hoy que la actriz murió a la edad de 60 años, después de una semana de ser internada en Los Ángeles tras sufrir un infarto en un avión.
Aunque durante los días posteriores al incidente se reportó que Fisher estaba estable, hoy la triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo y por supuesto a los cientos de fans de su trabajo, en especial a los de Star Wars.
Para dedicarle algunas palabras a la ‘Princesa Leia’ y recordar, no solo su trabajo en el cine, también como guionista, escritora y activista por las enfermedades mentales, varios famosos tomaron sus cuentas de redes sociales para expresar sus condolencias y otros su enojo con este 2016 que se ha llevado a grandes figuras.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017