RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un hombre toma rehenes en un asalto a un banco en el noreste de Florida


Un hombre armado ha tomado hoy un número todavía indeterminado de rehenes en un asalto al banco Community Credit Union de la ciudad de Jacksonville, en el noreste del estado de Florida, informó la oficina del alguacil. 


Según la Policía local, el asalto se produjo esta mañana y se desconoce el número de clientes y personal que se encontraba en el interior de la entidad bancaria en el momento del robo y si alguno resultó herido, aunque una llamada alertó de que había habido disparos.

FOTO EFE/ARCHIVOS
El canal Action News Jax indicó que unas once personas se hallaban dentro del Community Credit Union cuando se produjo el asalto y que un amplio dispositivo del equipo de operaciones especiales (SWAT) de la Policía, al que se ha incorporado varios negociadores, ha acordonado la zona.
"El sospechoso que ha intentado robar en el banco está dentro y sabemos que múltiples personas se hallan también en el interior, aunque no hemos podido comprobar si alguno ha sido herido de un disparo", señaló en rueda de prensa Melissa Bujera, de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Por el momento se desconoce si el atracador ha exigido algún tipo de rescate o condiciones para liberar a sus rehenes.
Las autoridades han evacuado también las áreas cercanas al banco y solicitado a las personas que permanezcan alejadas de la zona mientras se investiga el asalto.
SEGUIREMOS CON MAS INFORMACION PENDIENTES EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017