RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Vehículos autónomos de Uber empiezan a ser un peligro


Al parecer a Uber no le ha ido muy bien en la parte de su modalidad de coches autónomos. Y es que desde hace unas semanas se han reportado diversos casos de vehículos de la empresa que se pasan los altos o no respetan debidamente las señalizaciones de tránsito.


Aunque este proyecto continua en estado piloto, el incursionar con este tipo de coches inteligentes en un entorno real siempre significa un riesgo, ya que a pesar de que todavía no se ha reportado un incidente de gravedad o que involucre a otras personas, la realidad es que si no se soluciona este problema solo será cuestión de tiempo para que suceda.
Como ejemplo de esto, ya diversos usuarios han sido testigos de cómo estos vehículos se pasan los altos, o realizan movimientos ignorando a otros coches. Varias personas y medios han comenzado a cuestionar sí realmente es una buena idea hacer este tipo de pruebas en un entorno real o si realmente el supervisor de la unidad puede tomar el control del vehículo para evitar un incidente.
Por su parte, Uber comenta que estos errores se debieron a errores humanos, pero que continuaran investigando para saber bien que es lo que sucedió. La usuaria Annie Gauss publicó en su cuenta de Twitter cómo un Uber autónomo casi la golpea por pasarse la luz roja. Si observan con detenimiento la imagen, se ve cómo la camioneta se encuentra cruzando, mientras que la luz está en verde para los otros vehículos de la intersección.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.