RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Actor norteamericano Jay Bowdy se suicida en directo por Facebook Live

Según las autoridades, el trágico incidente ocurrió días después de que Browdy fuera puesto bajo arresto en la ciudad de Santa Clarita, por cometer delito de acoso sexual.

No se presentaron cargos formales contra él y fue liberado de la cárcel el viernes después de pagar una fianza de 100.000 dólares. El hombre de 33 años, comenzó la trasmisión el pasado lunes 23 de enero a las 5.30 a.m. hora local y anunció a sus seguidores que iba a terminar su vida.
Aunque los agentes intentaron localizar a Bowdy cuanto antes, el actor "actuó" antes de que pudieran llegar. Uno de sus familiares vio el video y alertó a la policía, de inmediato los oficiales se dirigieron a la residencia del actor, pero ya era demasiado tarde.
Los usuarios que presenciaron su muerte manifestaron su profundo asombro y tristeza, mientras que otros dudaron de la veracidad de las imágenes.
Con este episodio suman tres suicidios transmitidos en tiempo real a través de Facebook de los últimos días. El caso más reciente sucedió el domingo pasado, cuando una joven de Miami de 14 años se ahorcó con una bufanda en el baño de su casa ante un grupo de espectadores a través de la red social.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017