RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Adiós a "Kiko" definitivamente

El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de "Kiko"

Ángel Villagrán, hijo del actor, confirmó la noticia de que su padre ha puesto fin a esta etapa con el simpático niño cachetón "Kiko", con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.
Programas como "Ay! que Kiko" dieron continuidad a la carrera del actor, quien llevó alegría a varios países del continente americano, a través de su espectáculos y el circo.
Ángel Villagrán considera que es el momento adecuado de que su padre deje de manera definitiva al personaje, debido a que ya no era creíble para los niños por la edad del actor. "Incluso los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas".
Aunque la noticia parece sorpresiva, comentó que durante los últimos tres años, el actor viajó por varios países realizando su gira del adiós y a partir de 2017 ha comenzado a trabajar actoralmente como Carlos Villagrán.
Ahora ha retomado su carrera actoral y se ha sumado a un proyecto fílmico en Brasil, donde dará vida a un director de una escuela.
"Está feliz con esta nueva oportunidad que llegó", dijo Ángel Villagrán, quien también ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico en el rubro de actuación y la música, ya que está próximo a lanzar un álbum.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017