RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Airbus planea probar su auto volador antes de que termine el 2017

La empresa francesa esta desarrollando una aeronave autónoma que servirá de aero-taxi. Si mantienen los plazos, la producción comenzará en el 2020.

Airbus planea probar su auto volador antes de que termine el 2017

Este año podría hacerse realidad el vehículo con el cual la ciencia ficción sueña hace casi un siglo, el auto volador. El CEO de AirbusTom Enders, aseguró que la empresa se toma el proyecto “muy seriamente” y que esperan realizar una demostración de una aeronave autónoma y unipersonal antes de que termine el 2017.
El Proyecto Vahana comenzó a principios del 2016 como uno de los primeros objetivos de A3, la división que tienen en Sillicon Valley. Para Enders, así como el transporte urbano fue bajo tierra y dio lugar al subterráneo, hoy tenemos la tecnología necesaria para llevarlo sobre las ciudades. Según lo que mostraron del prototipo, este utilizará rotores móviles que facilitarán un despegue vertical y luego se reposicionarán para el vuelo.
En la conferencia Digital Life Design sobre tecnología, explicó que actualmente se encuentra en una fase experimental. Buscan hacer funcionar un avión urbano autónomo que los usuarios podrán solicitar mediante una aplicación móvil, a modo de aero-taxi y también disminuir el impacto sobre el medio ambiente. Deberán ser limpios para evitar ser parte del mismo problema que los terrestres. 
Airbus planea probar su auto volador antes de que termine el 2017
Airbus es el fabricante de helicópteros más grande del mundo y Enders cree que es el deber de la compañía francesa invertir para sacarle el máximo provecho a las últimas tecnologías para impulsar una nueva era, una con autos voladores“Si ignoramos estos desarrollos, seremos empujados fuera de importantes segmentos del negocio”, dijo el CEO.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.