RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Arrestan a la viuda del pistolero en discoteca Pulse de Orlando

La esposa del pistolero en un club nocturno en Orlando fue arrestada el lunes por el FBI, en relación al tiroteo en el que murieron a 49 personas y dejó heridas a otras 53.

Desde un inicio la esposa de Omar Mateen fue interrogada. Ahora Noor Salman enfrenta cargos y será presentada en corte este martes en California.

Esposa de Omar Mateen enfrenta cargos de obstrucción de la justicia y de colaborar con organizaciones terroristas extranjeras.


Noor Salman, esposa de autor de la masacre, Omar Mateen,fue tomada en custodia por las autoridades en el área de San Francisco y enfrenta cargos en Florida que incluye obstrucción de la justicia.
A través de un tuit, la oficina del fiscal general de Orlando, dijo que Salman haría su primera aparición en corte el martes en Oakland, California.
Noor Salman se mudó a California después que agentes de operaciones especiales SWAT acribillaran a su esposo, quien cometió una masacre el pasado 12 de junio en el club nocturno Pulse.
Agentes de FBI interrogaron repetidas veces en medio de las investigaciones a Salman si conocía de los planes de su esposo. En una entrevista con el New York Times Salman expresó que su esposo había visto videos yihadistas, pero que ella no sabía nada sobre sus planes de realizar el ataque en el club. La mujer también afirmó que había sido físicamente abusada por su esposo.
Los abogados de Noor Salman aseguran que es inocente y que es un error que se le acuse.
“Nada puede borrar el dolor que todos nosotros sentimos sobre el insensible y brutal asesinato de 49 de nuestros vecinos, amigos, familiares y seres queridos”, dijo Mina. “Pero, hoy existe algún tipo de alivio al saber que alguien será responsable de este horrible crimen”, agregó el jefe de la policía.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017