RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Arrestan a un hombre por abusar sexualmente de la perra de su compañera de piso



Bradley Jean Hubbard fue arrestado después de que un familiar de la dueña de 'Baby Girl' descubriera al detenido teniendo sexo con el animal, según ha publicado USAToday.

El hombre de 23 años ha sido detenido por abusar sexualmente de la perra de su compañera de piso, en Pensacola, Florida.

La dueña de la pitbull, 'Baby Girl', ha explicado que los abusos a su mascota duraban al menos tres años en los que el hombre le provocó daños físicos, confirmados por una perito veterinario.
La testigo dijo que había visto al zoofílico llevarse a la perra a su habitación y tener sexo con 'Baby Girl', algo que cree que haya ocurrido unas cien veces.
Ella contó que escuchó a la perra llorar y gritar durante el incidente, que pudo ver a través de un agujero que tenía la puerta de la habitación del hombre. Por lo que no pudo soportar más así que llamó a la policía.
El hombre, que tuvo que pagar una fianza de 15.000 dolares para salir en libertad con cargos, se enfrenta a delitos por provocar dolor y sufrimiento a un animal.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017