RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Así responde Trump a las críticas de la actriz Meryl Streep

El presidente electo de EE.UU. ha arremetido contra Meryl Streep después de que la actriz de Hollywood le atacara durante su discurso en la gala de los Globos de Oro.

"Sobrevalorada" o "lacaya de Hillary" han sido algunos de los calificativos con los que Donald Trump ha arremetido contra Meryl Streep en una serie de tuits después de que la actriz de Hollywood le atacara durante su discurso en la gala de los Globos de Oro. 
Este intercambio de ataques verbales se ha convertido en una tendendia global en Twitter.


La disputa que hizo estallar Twitter: Así responde Trump a las críticas de la actriz Meryl Streep

En su discurso durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro el domingo, Streep criticó duramente al presidente electo de EE.UU., reprochándole sus planes de expulsar a los inmigrantes y la humillación que supuestamente cometió en 2015 contra Serge Kovaleski, un periodista discapacitado de 'The New York Times'.


Streep lamentó que "la persona que pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien supera en privilegios, poder y la capacidad de defenderse".

Trump responde

El magnate no ha tardado en responder a las críticas. En una entrevista telefónica a 'The New York Times' ha calificado a Streep de "una fan de Hillary", al tiempo que ha agregado que "no le sorprende" haber sido "atacado por los liberales del mundo del cine".
Posteriormente, ha insistido en una serie de tuits que Streep es una "lacaya de Hillary", y la ha tachado de "una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood".

"Nunca me he burlado de un periodista discapacitado"

Por otro lado, el presidente electo ha recalcado "por centésima vez" que "nunca" se ha burlado ni se burlaría de un periodista discapacitado, y que solo le pareció servil "cuando cambió por completo una historia que había escrito hace 16 años para hacerme quedar mal".
Streep aún no ha respondido a las declaraciones de Trump. Sin embargo, decenas de miles de usuarios ya han compartido sus opiniones y emociones al respecto tanto a favor del presidente electo como de la célebre actriz.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.