RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Bárbara Bermudo: Más sobre su salida de Univision

La expresentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo

A 5 días de la salida de Bárbara Bermudo de Univision, la noticia sigue siendo una de las más buscadas por el público, que aún se pregunta: ¿por qué el talento líder de ‘Primer Impacto’ fue separada del programa y de la cadena de la noche a la mañana, y sin que pudiera despedirse de su público?


Una foto publicada por Primer Impacto (@primerimpacto) el

Nos dimos a la tarea de seguir investigando y hablamos con una fuente que estuvo cerca de los ejecutivos que tomaron la decisión, quien nos aseguró que solo se habría tratado de una medida económica.
“Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa. Yo lo escuché decir que si hubiera podido evitar el despido lo hubiera hecho, pero ellos dicen que tenían que decidir entre ella o la salida de 12 ó 16 personas diferentes”.
Como te contamos hay quienes dicen, dentro de la cadena, que esta medida podría haber tenido un tinte personal, pues personas que trabajan dentro del equipo de Univision aseguran haber visto a Bárbara en más de una ocasión sentirse mal por el trato que recibía de parte de algunos ejecutivos.
Sin embargo, nuestra fuente nos aseguró que los jefes, si bien tenían una relación laboral distante con Bermudo, era simplemente porque tienen 600 personas trabajando en la sección de noticias para los nueve programas de ese corte que tienen a su cargo, y que su prioridad, a la hora de la comunicación, son los presentadores de los noticieros.
“Bárbara jamás le hizo nada malo a nadie, por lo tanto nadie puede tener un motivo para vengarse de ella. Los jefes la han tratado siempre con respeto y consideración como debe ser, y como tratan a todos los miembros del equipo de Univision”, dice nuestra fuente.

Por otro lado, pudimos saber que el equipo de ‘Primer Impacto’, quienes aún no salen de su asombro como el público, ha reaccionado muy mal a la noticia de la salida de Bárbara, y han reclamado esa medida drástica. Otra fuente nos confió que en la primera reunión editorial hubo llanto, reclamo y miedo por el futuro del programa sin su líder mayor.
La primera fuente insiste en que los ejecutivos están claros que esta drástica medida -que dice que ellos hubieran querido no tomar- tendrá sus consecuencias.
“Lo que pasa es que la compañía está en este momento obligada a cumplir unas metas y eso, en ocasiones como ésta, implicó tomar decisiones difíciles y dolorosas”.
Pero la pregunta sigue siendo: ¿Qué pasará con el futuro de ‘Primer Impacto’ sin su presentadora principal, sin la persona que domina no solo las redes sociales, sino que además es muy querida por el público?
Según nuestra fuente éste es un riesgo que los ejecutivos habrían estado dispuestos a tomar.
“La partida de Bárbara es un reto enorme, pero ellos confían en que trabajando duro podrán superarlo. Despedir una persona, independientemente de su función o importancia, nunca es un tema grato. Ellos nos dijeron que pusieron muchos escenarios en la balanza antes de tomar esta dolorosa determinación”, explicó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017