RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

California casi libre de sequía tras históricas lluvias en todo esl estado

California casi libre de sequía tras históricas lluvias
Las abundantes lluvias de la semana pasada en el sur de California cayeron sobre las áreas más afectadas por la sequía y lograron que, por primera vez en tres años, ninguna parte del territorio padezca de una ‘sequía excepcional’, considerado el peor de los escenarios posibles por generar emergencias ante la falta de agua.

El 12 de enero de 2016, el 97% de California estaba bajo los efectos de la sequía, que era de carácter extremo o excepcional en un 70% del estado. Hoy en día solamente un 27% de la superficie sufre una sequía de esa magnitud.

Según los datos publicados este jueves por el Centro Nacional de Mitigación de Sequía (NDMC), la mitad del estado ha dejado atrás la sequía, que sigue siendo ‘severa’ para una cuarta parte de California, mientras que solo es ‘extrema’ en un 2% de la superficie, una zona que se extiende por los condados de Santa Barbara, Ventura, Los Ángeles y Kern.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017