RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El locutor y Presentador salvadoreño "El Gordo Max", involucrado en una red de prostitución infantil

El nombre del locutor 'Gordo Max' aparece en la lista de implicados en la organización de esa red, a la que las autoridades le siguen la pista desde el año 2014.


En El Salvador, las autoridades han revelado la existencia de una red que facilitaba actos sexuales con menores de edad y que involucra a un conocido locutor de medios de comunicación de esa nación centroamericana, según publica Elsalvador.com
El primero de los señalados es Maximiliano González, con una larga trayectoria como locutor en radio y televisión y conocido popularmente como 'el Gordo Max'.
Alejandro Maximiliano González, conocido en los medios de comunicación como el "Gordo Max", fue capturado junto a otras tres personas "por el delito de Remuneración de Actos Sexuales con Menores de Edad", informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana.

Los otros tres detenidos son el empresario Ernesto José Regalado, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.