RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El novio le puso los cuernos , pero ella se vengo de la mejor manera!

Su dulce venganza para recuperarse de la decepción fue posar en la revista en el año del 2011.

Una mujer colombiana publicó fotos desnuda para una revista de caballeros en venganza a su pareja que le había sido infiel con una chica de 19 años, 10 menos que ella.
De acuerdo con la versión de la mujer, una noche le preparó una sorpresa a su novio que consistía en algunas fotografías donde se mostraba muy atrevida ya que sólo las vería él pero al descubrir la infidelidad decidió que las publicaría en la revista Soho.
Relató que una madrugada sonó el teléfono de su enamorado, cosa que no le pareció extraña porque es médico, por lo que su novio le dijo que se trataba de un paciente, lo raro fue que no contestó tratándose de una emergencia a altas horas de la noche.
No conforme con la explicación decidió insistir y cuando escucharon el mensaje de texto que le habían dejado en el celular sólo se oía algo parecido a una fiesta, eso fue lo que la motivó a seguir indagando. 
Tras varias llamadas al número registrado en el teléfono la chica le confesó que tenía tres semanas saliendo con el médico.
Su dulce venganza para recuperarse de la decepción fue posar en una revista en el año del 2011.
Cabe resaltar que es especialista en Otorrinolaringología, el pasado ya quedó atrás por lo que tiene una nueva pareja con la cual quiere formar un hogar.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017