RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

En respuesta a las medidas de Donald Trump, Irán prohibirá la entrada a los estadounidenses

Luego de que el presidente de Estados Unidos firmara una orden para prohibir temporalmente la entrada a su país de ciudadanos musulmanes, Irán reaccionó con la misma medida.

Hasan Rohani, presidente de Irán

Irán anunció ayer que prohibirá el ingreso a su territorio de ciudadanos estadounidenses para aplicar el principio de reciprocidad tras la decisión del presidente de ese país, Donald Trump , de prohibir la entrada a los iraníes por un periodo de tres meses.

"La República Islámica de Irán, para defender los derechos de sus ciudadanos y hasta que se solucionen todas las limitaciones insultantes de Estados Unidos contra los nacionales iraníes, aplicará el principio de reciprocidad", informó el ministerio de Exteriores en un comunicado.

Trump firmó una orden para prohibir temporalmente la entrada en Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana (Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen), con el fin de impedir la llegada de supuestos terroristas de esas naciones pero horas más tarde la Justicia frenó el decreto del presidente estadounidense.

En su comunicado, las autoridades iraníes indicaron que su medida estará en vigencia hasta que Washington levante la prohibición para sus conciudadanos, recogió EFE.

Teherán calificó la decisión de Trump de "insulto flagrante a los musulmanes del mundo", al tiempo que consideró que ello fomenta "la propagación de la violencia y el extremismo".

El presidente iraní, Hasan Rohaní, ya criticó con anterioridad las últimas decisiones de Trump, aunque no se refirió directamente a esta medida ni nombró al mandatario estadounidense.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017