RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

¡Estafado! Padre de Rubí demanda a un hombre que le robó $105 mil pesos

El padre de Rubí, Crescencio Ibarra, fue estafado con 105 mil pesos, pues un sujeto identificado como Bernardo Ramírez Portales se hizo pasar por representante del grupo Los Cachorros de Juan Villareal y le vendió una actuación por 220 mil pesos.
Ramírez Portales se hizo pasar por represente de Los Cachorros de Juan Villarreal, y recibió el dinero como anticipo para contratar a la banda músical.
De modo que luego del trato signado, el padre de la quinceañera más famosa del mundo entregó un anticipo de 50 mil pesos; el 11 de abril le dio 25 mil y el 20 de agosto sumó a la cuenta otros 30 mil más.
Sin embargo, a través del video viralizado en las redes, 'Los Cachorros de Juan Villareal' le informaron que no tenían el contrato.
Ahora, Don Crescencio interpuso una denuncia en contra de Bernardo Ramírez Portales ante elMinisterio Público de Matehuala, pero del estafador no se volvió a saber nada.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.