RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Fallece el actor Miguel Ferrer

El actor Miguel Ferrer, quien se destacó como “Owen Granger” en la serie “NCSI: Los Angeles”, falleció este jueves en su hogar en Los Ángeles, a los 61 años de edad.

Fallece el actor Miguel Ferrer (semisquare-x3)
La agencia de noticias AP informó que el hijo del actor puertorriqueño José Ferrer y de la actriz y cantante Rosemary Clooney, murió por complicaciones del cáncer que padecía. Al momento de fallecer se encontraba con su familia y amigos cercanos.
Miguel Ferrer ganó reconocimiento con las series “Crossing Jordan” y “NCIS: Los Angeles”, producción que lamentó la pérdida del artista. De hecho, el año pasado los productores de la serie le dieron la opción al actor de concluir con su personaje para que se concentrara en tratar su enfermedad, pero él decidió continuar trabajando, según indicó la revista People. Debido a los tratamientos, la voz del actor se afectó, por lo que los escritores de la serie decidieron incorporaron al personaje lo que le sucedía a Ferrer.
“Miguel fue un hombre de grandioso talento con una fuerte presencia dramática en pantalla, un gran sentido del humor y un corazón enorme. Nuestros pensamientos para su esposa Lori, así como a sus dos hijos y a toda su familia. Lo extrañaremos”, expresó el showrunner de la serie R.Scott Gemmill, según recogió People.
Miguel Ferrer comenzó su carrera a principios de la década del ochenta como artista invitado de varias series de televisión. En 1990 logró un rol importante como el agente del FBI “Albert Rosefield” en la serie “Twin Peaks”, de David Lynch. Este proyecto regresa a la televisión este año en una nueva versión, en la cual Ferrer logró participar.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017