RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Francia se lleva l corona de Miss Universo

Miss Colombia, Miss Haití y Miss Francia llegaron a la última ronda y la corona del Miss Universo fue para la europea.

Beldades compiten por la corona de Miss Universe (semisquare-x3)

La joven Iris Mittenaere, de 23 años y estudiante de odontología, se coronó como la mujer más bella de universo..

Francia está hoy tocando la Marsellesa; su representante, la estudiante de odontología Raquel Pelissier, se coronó como Miss Universe 2016 esta noche. Desde el 1953 ese país no había ganado el título.


Aunque la francesa estuvo entre las favoritas, siempre el desempeño de la primera finalista, la optómetra haitiana Raquel Pelissier de 25 años y la segunda finalista la modelo colombiana Jealisse Tovar estuvo mejor, sobre todo en la respuesta a la pregunta final en la que debían decir algo en lo que habían fallado que les sirvió de aprendizaje.
“Hace 7 años sobreviví al terremoto de Haití en el 2010. A partir de ese momento aprendí a vivir el día a día y salí Adelante y me propuse como meta convertirme en una persona a prueba de fracasos”, expresó la beldad haitiana.
Mientras que la colombiana compartió que “muchas veces uno falla por diferentes cosas, como en el momento en que uno no acepta a personas por pensar diferente, por su preferencia sexual o por no ser capaz de aceptar un error. Creo que cualquiera de esas experiencias le da la oportunidad a uno de fortalecer sus principios”.
El cuadro de las semifinalistas estuvo compuesto por las candidatas de:  Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia,  Filipinas, Canadá.  Brasil,  Francia,  Haití y  Tailandia.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017