RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Hospitalizan a hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera


Chiquis Rivera, quien hace hace dos años comenzara el año nuevo llorando, ahora arranca el 2017 generando gran expectativa entre sus miles de fans por su estado de salud. La cantante acaba de publicar una fotografía en sus cuentas de Instagram y Facebook en donde indica que está en un centro médico: “Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital”, escribió con la imagen en la que besa a un enorme oso de peluche.
Chiquis Rivera está hospitalizada


En la mano derecha de la artista se puede ver, además, la pulsera de identificación médica y el vendaje en el que, aparentemente, se le colocó una vía intravenosa.
El mensaje fue recibido con buenos deseos y muestras de preocupación de sus seguidores, quienes enseguida le dieron más de 26 mil likes y le escribieron más de 600 comentarios.
Si nos dejamos llevar por el semblante de la protagonista del reality show, The Riveras no es nada grave, pues a pesar de estar despeinada y sin maquillaje, destaca un cutis impecable, una manicura perfecta y hasta se puede divisar una sonrisa en su rostro.
La cantante y actriz no deja claro cuál es la razón de su tratamiento médico, como tampoco ha actualizado si ya fue dada de alta. Pero en su cuenta de Facebook ha estado compartiendo, después de esa foto, varios cómicos videos y mensajes. Ni un malestar logra separarla de las redes sociales.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017