RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Jennifer Lopez y Drake celebran su romance con un beso

La cantante y el rapero protagonizaron románticos momentos en un video difundido en Instagram.
Una fuente cercana a la pareja confirmó que están saliendo.

Al parecer el romance entre Jennifer Lopez y Drake va en serio. Tras la publicación de una tierna imagen de la pareja en Instagram, un video en la misma red social pone en evidencia que disfrutan de su amor abiertamente.  
La cuenta del programa El gordo y la flaca mostró un video en el que la pareja se luce feliz y cariñosa durante la fiesta temática Winter Wonderland Party, en Las Vegas. Allí bailaron, se besaron y disfrutaron de la velada junto a sus amigos.
Jennifer y Drake no tuvieron problemas en demostrar su amor frente a los asistentes que compartieron videos en las redes sociales. Además fueron nombrados el ‘rey’ y la ‘reina’ de la noche.
¡Amor a la vista! Instagram fue la plataforma elegida por Lopez, de 47 años, y Drake, de 30, para publicar una imagen en la que se abrazan cariñosamente.
"Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", dijo una fuente cercana a los artista a The Mirror.
Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.