RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La arrestan por haber violado ¡A SU PROPIO PERRO!

Jenna Louise Driscoll, que era investigada por tráfico de marihuana, fue arrestada por la policía, luego de que descubrieran videos grabados con su celular, en los que se puede ver cómo la mujer tiene relaciones con su perro de raza Pitbull. 
                  La mujer enfrenta varios cargos por tráfico de drogas. 
La joven era investigada durante el 2014 cuando los agentes descubrieron los videos y fue detenida; tras esto, Jenna se declaró culpable de "bestialidad".
Por su parte, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales de Queensland, señaló que para poder realizar el rescate del animal, primero deben comprobar que el perro fue sometido a torturas y crueldad.
La mujer de 26 años de edad es investigada por delitos de comercialización de drogas, entre los que ha podido comprobarse que intentó vender 113 gramos de cannabis por 1.150 dólares, así como 85 gramos a 900 dólares.
www.radiomaximalosangeles.com



Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.