RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La Nasa vuelve a ocultar lo que puede ser un ovni!

No es la primera vez que ufólogos acusan a la NASA de esconder evidencia OVNI. Pero esta vez quizás se trate de uno de los intentos más burdos de la institución. 

Durante una de las filmaciones en la Estación Espacial Internacional (EEI), uno de los astronautas decidió colocar su mano frente a la cámara justo cuando un objeto luminoso atravesaba el lente a lo lejos.
¿Pudo haber sido casualidad? Algunos expertos afirman que podría tratarse de un cuerpo celeste. Pero, ¿por qué hubiera colocado la mano de manera tan obvia si hubiera sido así? Ni en las filmaciones caseras menos cuidadas la gente tapa el lente de esa forma sin quererlo.


El grupo de investigadores de Secureteam10, una web que investiga este tipo de fenómenos y la encargada de compartir este video, asegura que el astronauta efectivamente pretendió ocultar evidencia de vida extraterrestre. Es similar el reporte que realizó el reconocido ufólogo Scott C. Waring, quien dijo que se trata de "un ovni cien por ciento real” realizando una maniobra de 180 grados, algo que "no haría un meteorito”.
¿Qué dicen desde la NASA? En principio, nada. O nada demasiado creíble. Un portavoz de la institución explicó que "los reflejos de la ventana de la estación suelen aparecer en fotos y videos”.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017