RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

La Policía de Orlando busca a un sospechoso que mató a tiros a una agente

Docenas de patrullas policiales intentan dar con un hombre ataviado con uniforme de guardia de seguridad, en busca y captura por asesinar a su expareja embarazada.
EE.UU.: La Policía de Orlando busca a un sospechoso que mató a tiros a una agente

Docenas de patrullas de la Policía de Orlando (EE.UU.) acudieron este lunes a las proximidades de un centro comercial Walmart, donde varios testigos denunciaron que un individuo vestido con uniforme de guardia de seguridad disparó varias veces contra una agente policialinforma la prensa local.
Mientras las autoridades continúan la búsqueda del sospechoso, la agente, que recibió al menos nueve impactos de bala, murió al sufrir un paro cardíaco mientras era trasladada en ambulancia.
Según testigos presenciales, la agente de Policía, que se encontraba en el centro comercial realizando unas compras, se disponía a marcharse en su vehículo del lugar cuando un tendero local la avisó de que en el interior del Walmart se encontraba alguien buscado por las autoridades. Cuando la agente se aproximó a la entrada del edificio para comprobar la denuncia, el sospechoso, el sospechoso, que podría tratarse de un hombre de raza negra llamado Markeith Loyd, según sospechan las autoridades, salió y disparó sobre ella con una pistola.
Testigos que se encontraban en las inmediaciones, vieron al tirador escapar del lugar mientras seguía disparando, habiéndose oído al menos 12 disparos por arma de fuego. La Policía advierte que Loyd va armado, es peligroso, y que se encuentra en busca y captura por asesinar a tiros a su expareja embarazada.
Horas después de activarse el operativo de búsqueda del fugitivo, que mantiene acordonada casi toda la ciudad de Orlando, un ayudante del sheriff del condado localizó a Loyd en un cruce de carreteras en el noroeste de la ciudad. Cuando se supo localizado, el delincuente disparó sobre la motocicleta del policía en dos ocasiones y luego la embisitió, matando al agente en el acto.
Acto seguido, Loyd robó otro vehículo y siguió su huida para, poco después, abandonar el vehículo a varias manzanas de distancia y desaparecer a pie.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.