RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Luis de Alba: Comediante sufre accidente automovilístico

El comediante Luis de Alba, conocido por su personaje "El Pirruris", chocó contra la entrada de un coto en Jardín Real, sin resultar herido./ AGENCIA REFORMA
La Mañana de este martes diversos medios mexicanos dieron a conocer el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Luis de Alba, conocido como “el Pirruris”, tras impactarse contra una columna dentro del fraccionamiento Jardín Real en Zapopan, Jalisco, este 31 de enero a las 3:30 de la madrugada.
La Fiscalía informó que tras llegar a un acuerdo fue puesto en libertad. Foto: @chochos
Al lugar del incidente donde únicamente hubo daños materiales y el comediante no sufrió heridas, acudieron sus familiares para tratar de auxiliarlo, de igual forma llegaron representantes de los medios de comunicación y la policía del municipio para obtener más detalles del incidente.
Detienen a Luis de Alba en Zapopan por choque vehicular
El histrión fue detenido por la Comisaría de Zapopan a solicitud de la Policía Vial, pues aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, versión que se dio antes de realizarle la prueba del alcoholímetro para determinar si superó el límite permitido por la ley.
Ante los hechos, la producción del programa “Hoy” intentó comunicarse con De Alba, pero su esposa fue la que respondió, afirmando que Luis ya se encuentra en su casa, y que no iba alcoholizado, que el accidente fue porque se quedó dormido, debido a que sufre de apnea del sueño, y que hoy por la tarde visitará al doctor para hacerse un chequeo.
Hasta el momento se desconocen los resultados de la prueba del alcoholímetro y debido a los daños causados, De Alba únicamente deberá pagar los perjuicios ocasionados por este accidente.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017