RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Masturbarse en el trabajo es más común de lo que creés y trae beneficos para ti y tu empresa

Más personas de las que seguramente imaginás admitieron haberse tocado en los baños de su trabajo aunque sea una vez por distintas razones.

 
Pero no sólo los hombres lo hacen. Según hombres y mujeres admiten haberse tocado en los baños de su trabajo por distintas razones.
"Si tengo resaca en el trabajo, masturbarme me ayuda a sentirme mejor", contó uno de los encuestados. Otro de ellos admitió: "Soy sólo una mujer que se da placer".
Sin importar la razón, masturbarse en el trabajo podría traer grandes beneficios para las empresas y sus empleados.
Investigadores de la Universidad de Michigan afirman que masturbarse regularmente eleva las endorfinas y las hormonas que bajan el cortisol -la hormona del estrés- en el cuerpo. Además, este estudio afirma que las mujeres que se masturban con frecuencia tienen mayor confianza en sí mismas que aquellas que no lo hacen.
Es tan beneficioso que Mark Sergeant, maestro en psicología para la Nottingham Trent University, sugiere que los trabajadores deberían tomarse descansos para masturbarse como una recompensa tras haber terminado el trabajo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017