RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Murió el último astronauta en pisar la Luna

Eugene “Gene” Cernan, el último hombre en caminar en la Luna
El último hombre en caminar sobre la Luna, el capitán Eugene "Gene" Cernan, murió hoy a los 82 años, según confirmó la NASA esta tarde. Cernan fue uno de los catorce astronautas que ese organismo espacial seleccionó en octubre de 1963 para sus programas Gemini y Apolo, del que formó parte.
Nacido en Chicago el 14 de marzo de 1934, Cernan se casó con Jan Nanna, con quien tuvo tres hijas. Antes de iniciar su camino en la NASA, el piloto realizó una fructífera carrera universitaria, donde consiguió los títulos de ingeniero electrónico, un posgrado en Ciencia de Ingeniería Aeronáutica y hasta un doctorado en Leyes.
Su primer viaje espacial fue durante la misión Gemini IX. Fueron tres días en junio de 1966. Durante los años siguientes sería uno de los pilotos de refuerzo de Gemini 12 y del Apolo 7. En su segundo viaje al espacio sería el piloto del módulo lunar del Apolo 10. Era mayo de 1969. Y el último y definitorio vuelo lo haría el 6 de diciembre de 1972, cuando comandó el Apolo 17Sería el último de los viajes de los Estados Unidos a la Luna.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.