RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ninel Conde, podria estar en problemas legales por encubrir a Giovanni Medina?


Los problemas legales parecen seguir muy de cerca los pasos de Ninel Conde. Sobre Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, pesa una demanda por fraude desde el 2014 y una orden de detención que no se ha ejecutado. 

Ahora la cantante está involucrada en un problema legal.


Estas acusaciones podrían hacerse extensivas a la cantante, con el agravante de que quizá sea juzgada por encubrirlo.

"De alguna manera ella, a nuestro criterio, puede ser copartícipe del delito por haber tenido en su poder bienes que pudieran ser objeto del mismo fraude que cometió el señor y el encubrimiento que ha llevado a cabo es notorio", indicó uno de los abogados de la parte acusadora a 'Despierta América'.
Y añadió que la autoridad competente determinará si la artista tiene que cumplir una condena en prisión. El letrado también comentó que han estado a punto de aprehender a Giovanni pero logró escapar a tiempo.
Por su parte, Medina declaró para el programa 'Hoy' vía telefónica que está convencido de que esta acusación es una venganza en su contra, que las acusaciones son falsas, que quien lo acusa ha corrompido a las autoridades y que se amparará en sus derechos para demostrar su inocencia.
Giovanni especificó que Ninel no tiene nada que ver en este conflicto pero que "hay mucho interés en involucrarla". Conde ha guardado silencio a este respecto y su postura queda de manifiesto con los mensajes que publica en sus redes sociales: "La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado Dios. Al que cree, todo le es posible".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017