RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Obama ofrecerá discurso de despedida desde Chicago

El presidente Barack Obama viajará hasta Chicago para ofrecer su discurso de despedida.

El presidente de EE.UU. regresa de sus vacaciones para dar los últimos pasos de lo que será su legado antes de que Donald Trump llegue a la Casa Blanca.
Luego de sus vacaciones en Hawái, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, regresó a Washington para hacer frente a los últimos días en la presidencia y ponerle los toques finales a su legado.
A través de un correo electrónico a sus seguidores, Obama informó que su discurso de despedida será el martes 10 de enero y que lo ofrecerá desde Chicago siguiendo una tradición instaurada por el presidente George Washington en 1796.
En el correo electrónico, Obama señala que ha empezado a escribir sus palabras de despedida y que al pensar en ellas aprovecha la oportunidad para decir “gracias por este fascinante viaje para celebrar las maneras en que han cambiado este país para mejor durante estos últimos ocho años y ofrecer algunos pensamientos sobre a dónde vamos desde aquí”.
Barack Obama expresó que desde 2009 el país ha enfrentado muchos retos y que a través de ellos se ha fortalecido y que eso es porque nunca “hemos dejado ir una creencia que nos ha guiado desde nuestros fundadores, nuestra convicción de que juntos podemos cambiar este país para mejor”.
En estos últimos días Obama seguirá en la lucha en el Congreso para defender la ley de salud conocida como Obamacare. El presidente de EE.UU. espera reunirse con los legisladores este miércoles.
Obama invirtió mucho tiempo de sus vacaciones trabajando en su discurso de despedida. Su viaje a Chicago será el último como presidente fuera de Washington e incluirá una "reunión familiar" con los ex miembros de campaña de Obama.
Según la Casa Blanca, el presidente Obama también tiene planeado perdonar y conmutar penas a último minuto a personas sentenciadas por drogas bajo las duras leyes del fallido sistema de justicia criminal.
Obama ha abogado por su reforma durante su administración.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017