RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

OSCAR DE LA HOYA es arrestado por conducir borracho

El medallista olímpico de oro fue arrestado a las horas de la madrugada por el delito de manejar ebrio en Pasadena, California.Óscar de la Hoya

El ex-boxeador, promotor y cantante mexicano-estadounidense fue arrestado anoche por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes (DUI por sus siglas en inglés) en Pasadena, California. 
Fuentes policiales indicaron que a eso de las 2:00AM-PT el 'Chico de Oro' fue detenido por ir manejando a exceso de velocidad en una Land Rover y durante la intervención los oficiales sospecharon que estaba ebrio. 
Tras realizarle las pruebas de rigor, las cuales no pasó, el dueño de Golden Boy Promotions de 43 años fue arrestado. Eventualmente fue citado y puesto en libertad.
Según TMZ, horas antes del arresto se hicieron públicas varias fotos del ex-boxeador posando con fanáticos en diferentes barras de la ciudad. 
De La Hoya ha luchado con abuso de sustancias durante años y ha estado en centros de rehabilitación por problemas de alcohol y drogas en el pasado.  

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017