RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Pidió ayuda para curar "heridas" de su novia pero realmente no eran heridas

Verán el joven Michael Duarte compartió en Facebook una fotografía del cuello de su novia, solicitando ayuda para curar sus heridas, pues creía que se había lastimado jugando paintball.
"Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que no le duela tanto? ¡Gracias!". reza en la publicacion del joven
No obstante, los internautas le hicieron ver la triste realidad. Y es que los trajes de ese deporte cubren el cuello de tal manera que es prácticamente imposible que la chica se haya lastimado jugando.
Según los usuarios de la red social, se trata nada más y nada menos que de tres enormes chupetones, motivo por el que Michael se hizo acreedor a un sinfín de duras críticas que lo llevaron a eliminar su perfil.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017