RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Todo apunta a que Trump será destituido pronto, asegura experto



Los Angeles, CaA sólo una semana de ocupar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha reunido los enconos suficientes para pensar en un proceso de juicio político y destitución en su contra, de acuerdo con un artículo del analista Robert Kuttner publicado este lunes por el portal The Huffington Post.
Para Kuttner, Trump "ha intentado gobernar por impulso, por capricho, por retribución personal, por lucro, por decreto, como si lo hubieran elegido para el cargo de dictador. No le ha resultado, y las ruedas del autobús ya están por salir desprendidas, ¡después de una semana!".
El periodista y escritor explicó que Trump ha perdido rápidamente el apoyo de buena parte del Partido Republicano, que al principio creyó que podría beneficiarse de la popularidad del mandatario e imponerle su agenda, pero muy pronto se han encontrado con un presidente poco dispuesto a escucharlos.
Por ello, gente del partido ha tenido que salir a matizar o de plano negar muchas de las medidas impuestas por Trump por la vía de las órdenes ejecutivas, como el veto a la entrada de visitantes de siete países con mayoría musulmana, la guerra comercial con países que "han sacado" provecho de la relación económica bilateral (como México, China, Japón y Alemania), y la construcción de un muro en la frontera sur.
"Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato (…), peso cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y ésta realidad regresa los golpes", apuntó.
Además, el periodista reconoce varias maneras para emprender una batalla legal que saque a Trump de la Casa Blanca, entre las que destaca la "cláusula de inelegibilidad" dispuesta en la Constitución de Estados Unidos, que prohibe a un presidente lucrar con acciones de gobiernos extranjeros, como podría suceder si uno de sus negocios recibe alguna exención de impuestos o crédito en el exterior.
Además, la ley estadounidense prohibe a cualquier miembro del Poder Ejecutivo sacar algún tipo de provecho de información que no sea del conocimiento público, como la que están recibiendo todos los días a raudales.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017