RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Trump y Peña Nieto discuten durante una hora sobre la construcción del muro.

Fuentes anónimas han informado que ambos mandatarios mantuvieron una conversación de aproximadamente una hora de duración.
Trump y Peña Nieto discuten durante una hora sobre la construcción del polémico muro
Los presidentes de México y EE.UU., Enrique Peña Nieto y Donald Trump, han mantenido una conversación telefónica de una hora, en la que se habría tratado principalmente el tema de la polémica construcción del muro fronterizo entre ambos países, informa AP citando fuentes anónimas. 
Se trata del primer contacto entre ambos mandatarios después de que se cancelara el encuentro oficial que debía llevarse a cabo el 31 de enero próximo en EE.UU.
Esta semana, Trump firmó un decreto que autoriza la construcción de un muro en la frontera con México, para frenar el flujo de la inmigración ilegal. El mandatario estadounidense insiste en que dicha construcción será financiada por su vecino del sur.
Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha rechazado esta afirmación y ha asegurado en varias ocasiones que "México no pagará ningún muro". Por esta razón, Trump, quien manejó la promesa de construir el polémico muro como una de sus principales propuestas de campaña, solicitó al mandatario mexicano que cancele su viaje a EE.UU.

Trump: "Siento un gran respeto por México"

En una conferencia de prensa brindada este viernes, el presidente estadounidense ha declarado que mantuvo "una muy buena conversación" con el presidente Peña Nieto, además de asegurar que tiene "un gran respeto por México y el pueblo mexicano".
Sin embargo, el presidente Trump ha señalado que las negociaciones entre EE.UU. y México llevadas a cabo "por anteriores líderes", han hecho ver a los estadounidenses "como tontos" y reiteró que estos acuerdos le produjeron "un déficit de 60.000 millones de dólares" a su país. "Vamos a trabajar de manera conjunta" para mejorar el acuerdo, aseguró el mandatario estadounidense.

La versión de la Presidencia de México

Por su parte, la Presidencia de México ha informado a través de una comunicación electrónica que los presidentes Trump y Peña Nieto mantuvieron "una conversación constructiva y productiva en torno a la relación bilateral entre ambos países, incluyendo el tema del déficit comercial de Estados Unidos de América con México".
"Con respecto al pago del muro fronterizo, ambos presidentes reconocieron sus claras y muy públicas diferencias de posición en este tema tan sensible y acordaron resolver las diferencias como parte de una discusión integral de todos los aspectos de la relación bilateral", reza el comunicado.
Finalmente, se anunció que los presidentes "han instruido a sus equipos a continuar el diálogo para fortalecer esta importante relación estratégica y económica de manera constructiva" y que "convinieron por ahora ya no hablar públicamente de este controversial tema".

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017