RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

ULTIMA HORA: Estudiante mexicano ataca a tiros a maestra y a sus compañeros de clases

Monterrey (horizontal-x3)

Un alumno de un colegio de secundaria de Monterrey, en el norte de México, atacó a mano armada el centro educativo al que asiste y dejó cinco heridos, tres de los cuales se encuentran en estado muy grave y entre los que se encuentran su profesora y compañeros, informaron hoy fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar esta mañana en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en el norte de Monterrey, y entre "las cinco personas lesionadas" se encuentra el atacante, un estudiante de secundaria llamado Federico Guevara, informó a Radio Fórmula el secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel Florentino.
Entre los lesionados, al menos tres de ellos se encontrarían en estado "muy grave", informó a medios el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci, quien detalló que el atacante tendría 15 años y el suceso tuvo lugar en una de las aulas del colegio.
Florentino explicó que Guevara fue "el único agresor", estaba en tratamiento psicológico y se desconoce si intentó suicidarse o se disparó accidentalmente.
Los heridos fueron traslados a centros médicos cercanos, donde están siendo atendidos.
"Van malheridos. (...) No hay ninguna persona muerta en estos momentos", explicó el funcionario, quien detalló que los lesionados son una maestra, cuatro alumnos y el mismo agresor.
En declaraciones a Radio Fórmula, Fasci detalló que el joven sacó un arma en clase y lo primero que hizo fue dispararle a la maestra.
"Inmediatamente después, le dispara a un compañero, a un tercero, unos instantes después a un cuarto, hace una pausa, como que va a recargar o algo así, da instrucciones a otros compañeros y luego se dispara, en ese momento salen el resto de los muchachos del salón. Son cinco disparos", explicó.
Los menores, tres niños y una niña, tienen entre 14 y 15 años, y la maestra, 24 años, puntualizó.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017