RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ultima Hora: Muere actriz Mary Tyler Moore

La querida actriz del "Mary Tyler Moore Show" y "The Dick Van Dike Show" falleció en Connecticut a los 80 años de edad.

Mary Tyler Moore durante una audiencia en Washington de la Comisión de Seguridad Interna y Asuntos del Gobierno sobre Investigación de la Diabetes Tipo 1.

La actriz Mary Tyler Moore falleció este miércoles a los 80 años en Connecticut, informó su publicista.
“Hoy, la querida ícono, Mary Tyler Moore, falleció a la edad de 80 años en compañía de amigos y de su amoroso esposo de más de 30 años, el doctor S. Robert Levine. Actriz notable, productora y apasionada activista de la Fundación de Investigación para la Diabetes Juvenil, Mary será recordada como una visionaria intrépida que iluminaba el mundo con su sonrisa”, dijo su representante Mara Buxbaum en un comunicado citado por The Huffington Post.
La icónica actriz, padecía diabetes Tipo 1 desde hace mucho tiempo y en los últimos años había quedado casi ciega a consecuencia de la enfermedad.
Su carrera se enfocó luego en especiales de televisión y en el cine. En 1980 fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su rol en la famosa película “Ordinary People”, en la que interpretó a una madre que había perdido a su hijo. Sus más reciente actuación fue en la serie “Hot in Cleveland” y junto a su co-protagonista del “Mary Tyler Moore Show”, Valerie Harper
Mary Tyler Moore escribió dos autobiografías, en las que reconoció que era una alcohólica en recuperación y se convirtió en vocera internacional de la Fundación de Investigación para la Diabetes Juvenil.
También fue una ardiente activista de los derechos de los animales, habiendo fundado “Broadway Barks 15”.un evento anual para la adopción de perros y gatos abandonados en Nueva York, también apoyó y luchó por una ley para proteger del maltrato inhumano a los animales de granja.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017