RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

UltimaHora: Emergencia en California y Nevada ante las crecidas de los ríos

Las lluvias dejadas por el río atmosférico más intenso de la última década causará el desbordamiento de varios ríos durante las últimas horas del domingo y la mañana de lunes, según las previsiones.El río Truckee a su paso  por el puente que une las ciudades de Reno y S...

El riesgo de grandes inundaciones por las crecidas de los ríos y los deslaves mantiene en vilo a las autoridades de California y Nevada a consecuencia del río atmosférico que ha dejado abundantes precipitaciones en el norte y el oeste de esos estados, respectivamente, y cuyos efectos se dejarán notar en su mayor magnitud durante las próximas horas.
A lo largo del domingo numerosos conductores se quedaron varados en las carreteras en el norte del estado por la crecida de las aguas que afectó a vías principales como las autopistas 101, 37 o 49, donde los oficiales del Sheriff de Placer rescataron a una niña de 12 años de un automóvil que se salió de la vía y quedó volteado en una zona anegada.

En California, la noche se presenta complicada especialmente en el condado de Sonoma donde se podrían repetir las inundaciones que en 2005 afectaron a poblaciones como Guerneville por la crecida del río Russian, que es uno de los 16 del estado que están al borde del desbordamiento.
“Se espera que el río Russian alcance niveles menores de inundación (32 pies) a las 10 de la noche del domingo y que el pico de inundaciones ocurra a las 12 del mediodía del lunes (38.1 pies)”, dice un aviso oficial del condado de Sonoma de las 7:15 de la tarde del domingo.
Las áreas bajas de Monte Rio y Guerneville están bajo evacuación voluntaria. Aproximadamente 10,000 hogares están sin electricidad en Sonoma.
El área de Sacramento, y en particular la zona de Wilton, han escapado por el momento de la gran inundación que se vaticinaba por el aumento del caudal del río Cosumnes, aunque la situación de alerta aún no ha pasado. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017