RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un asteroide de gran tamaño 'rozó' la Tierra a una velocidad de 16 kilómetros por segundo

Foto ilustrativa

El asteroide no fue advertido hasta dos días antes de su paso, lo que evidencia nuevamente nuestra falta de preparación y la vulnerabilidad de nuestro planeta ante fenómenos como asteroides y cometas.
Un asteroide de 11 a 34 metros de diámetro hizo un acercamiento muy significativo a la Tierra, pasando a una distancia que comprende la mitad de la existente entre la Luna y la Tierra.
Según este observatorio, el asteroide, bautizado como 2017 AG13, se movía a una velocidad de 16 kilómetros por segundo, lo cual dificultaba su detección con telescopio.
La Tierra parece estar completamente indefensa frente a cometas y asteroides que se aproximan a nuestro planeta sin que los advirtamos, según advirtió un científico de la NASA en diciembre.
El investigador cree que la construcción de un cohete interceptor y de una nave espacial de observación podrían evitar la catástrofe que supondría el impacto con uno de estos objetos.
Peligro latente
En febrero de 2013, la región de los Urales del sur de Rusia fue sacudida por una explosión de meteoritos en la estratosfera. La NASA dijo que la fuerza de las ondas de choque equivalía a una explosión de 500 kilotones.
Un meteorito de 20 metros de ancho explotó sobre la ciudad de Cheliábinsk. Alrededor de 1.500 personas resultaron heridas, pero afortunadamente no se produjo ninguna víctima mortal. Sin embargo, la onda del impacto dañó varias construcciones en esta ciudad.
La NASA ha detectado más del 90 por ciento de los objetos con un tamaño mayor a un kilómetro que han pasado cerca de la Tierra. Ese es el tamaño se cree suficiente para causar la devastación de la Tierra en caso de un impacto.
Según esta agencia espacial, hasta este mes de enero, del total de 15.451 objetos espaciales que han sido descubiertos pasando por las inmediaciones de la Tierra, alrededor de 1.766 de ellos han sido clasificados como Asteroides Potencialmente Peligrosos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.