RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Un sándwich de 5 dólares, Es el causante del Despido de una azafata de EasyJet Airlines.!

Despiden a una azafata de EasyJet por comer un sándwich de 5 dólares y no exigir recibo

Shannon Gleeson, una joven azafata de la compañía británica EasyJet, fue despedida por comerse un sándwich de 5,48 dólares ofrecido por su jefe durante un vuelo procedente de Ámsterdam con destino a la capital británica, el 3 de enero de 2015.

 El caso se ha dado a conocer recién ahora, ya que la semana pasada tuvo lugar el juicio laboral en una Corte británica.

Su jefe fue quien le ofreció el emparedado, pero resulta que ella debió haberle solicitado un recibo.

La joven de 22 años explicó que ese fue su primer vuelo fuera del Reino Unido y que comió el sándwich porque tiene alergia a las nueces y no pudo encontrar otra comida segura. Pese a que el sándwich le fue ofrecido por su jefe, la mujer fue despedida de la compañía por mala conducta y robo al no haberle solicitado el recibo del mismo, por lo que se estimó que había sido robado, reporta 'The Daily Mail'. 
EasyJet argumentó ante el tribunal que Shannon Gleeson violó la política de la empresa al no solicitar un recibo. "No soy una ladrona, y así es como fui etiquetada", afirmó, por su parte, la acusada. 
La investigación del incidente fue lanzada después de que un miembro de la tripulación informó a EasyJet que vio a Gleeson y al jefe comiendo sándwiches destinados a los pasajeros. El caso al final fue arreglado por la compañía fuera de los tribunales por una suma que no fue revelada. 

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

¿Dónde están hoy los 13 hermanos rescatados de “la casa del terror”?

Conductor de Uber Eats fue a entregar un pedido y mató al cliente en Atlanta, GA.