RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Una Doctora fue expulsada de EE.UU a causa de la orden ejecutiva de Trump

A solo unas horas de aterrizar en New York, una médico de la prestigiosa Clínica Cleveland fue obligada a abandonar el país, debido a la orden ejecutiva emitida por el presidente Donald Trump que prohíbe la entrada a los visitantes de siete países, predominantemente musulmanes durante 90 días.

Suha Abushamma

Suha Abushamma tuvo que regresar a Arabia Saudita apenas unas horas después de llegar a New York, debido a la medida restrictiva para visitantes de varios países.

Su regreso a Arabia Saudita ocurrió minutos antes de que un juez federal en New York suspendiera temporalmente el tránsito de personas en tales situaciones.
Suha Abushamma, de 26 años, se encuentra en el primer año de un programa de residencia de medicina interna en la clínica y tiene una visa H-1B para trabajadores en "ocupaciones especializadas". Nacida y criada en Arabia Saudita, pero tiene un pasaporte de Sudán, uno de los siete países a los cuales Trump prohibió el ingreso.
Suha Abushamma
Abushamma se vio obligada a hacer una elección tras ser detenida por los agentes de Aduanas, podría salir del país voluntariamente y entregar su visa o podría ser deportada por la fuerza, lo que le habría impedido regresar a los Estados Unidos por al menos en un periodo de cinco años.
Esto último también habría resultado en una marca negra permanente en su expediente de la inmigración.
Ella pidió una prórroga, pero le fue negada.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017