RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Acusados de violación, liberados al mostrar video de trío sexual

Una mujer denunció a un taxista y a un empleado municipal de haberla violado, pero cuando ellos presentaron un video del presunto trío sexual que mantuvieron fueron liberados.

El hecho por el que los hombres fueron imputados sucedió el viernes 20 de enero en Las Heras, Mendoza.
El chofer y el trabajador estatal salieron a tomar algo a un bar con la denunciante (26), la ex mujer de un amigo de ambos, y terminaron juntos en la casa de ella.
Horas después, la mujer salió semidesnuda de su domicilio, tomó un taxi y se dirigió hasta un control policial donde acusó a los dos hombres.
Tras radicar la denuncia, policías fueron a la casa de la mujer y encontraron a los acusados.
Al detenerlos, el taxista y el trabajador municipal aseguraron que habían mantenido relaciones sexuales consentidas con la mujer y brindaron como prueba de su testimonio un video filmado con un celular del presunto trío sexual que aseguran haber mantenido con la joven.
Tras la inspección de las grabaciones, y luego de que la pericia médica indicara que la denunciante no presentaba daño vaginal (aunque sí algunas escoriaciones den las manos y en la espalda), la Justicia sostuvo que no había elementos suficientes para dictarle a los acusados la prisión preventiva, por lo que los mismos fueron liberados tras el pago de una fianza de 15.000 pesos.
No obstante, los hombres quedaron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser dos o más personas.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017