RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Ademas de el Nokia 3310 la Compañia Finlandesa Presento tres nuevos Dispositivos.

Resultado de imagen para nokia

Ademas de el Nokia 3310 la compañía finlandesa presentó también en el Mobile World Congress tres sus nuevos Dispositivos en el sector de los smartphones.


Como asegura Thomas Newton, del conocido portal tecnológico PCMag, el nuevo 3310 "no reemplazará a tu smartphone". Eso sí, "puede ser un gran repuesto para usar en caso de emergencia, en festivales o en cualquier sitio al que no llevarías tu celular habitual".
Es por eso que de la mano de HMD y Foxconn -empresas que gestionan la fabricación, venta y distribución de sus aparatos
Son tres modelos: el Nokia 6, el 5 y el 3, todos ellos equipados con el conocido sistema operativo Android 7.
El Nokia 6 es el más conocido. Aunque ya se vende en China, ahora se podrá adquirir en todo el mundo.
Tiene una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.
La cámara trasera es de 16 MP y cuenta con doble flash, mientras que la frontal tiene 8 MP y gran angular. La versión básica costará 229 euros.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017