RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Encuentran Restos de un gusano gigante que habitó los océanos hace 400 millones de años



Varios investigadores de las universidades de Bristol (Reino Unido) y Lund (Suecia), junto a especialistas del Museo Real de Ontario (Canadá) realizaron un importante descubrimiento mientras estudiaban una colección de fósiles que se encontraba almacenada desde mediados de los años 1990.
Los científicos hallaron en ella los restos de un poliqueto gigante, un animal acuático considerado como un antepasado de los gusanos terrestres y las sanguijuelas, que habitaba los océanos hace unos 400 millones de años.

Esta especie, bautizada como ‘Websteroprion armstrongi’, se distingue por poseer un tamaño de mandíbula jamás registrado en un animal de este tipo, pues alcanza un centímetro en la longitud de sus huesos —normalmente los huesos de la mandíbula de estos gusanos poseen de 0,1 milímetros a 2 milímetros de longitud.
Los científicos estiman que la especie poseía un tamaño corporal de hasta 3 metros, muy similar al gusano Bobbit, una especie que habita el fondo del océano y ataca a peces, calamares y pequeños pulpos armado con unos dientes tan afilados y a una velocidad tan alta que es capaz de cortar a su presa en dos. Además, utiliza cerca de siete antenas distribuidas por su cuerpo, que actúan como sensores para detectar a sus víctimas.
Los resultados de las investigaciones han sido publicadas en la revista Scientific Reports. “Se trata del mayor fósil” de este tipo jamás encontrado y representa un “caso único de gigantismo de los poliquetos arcaicos”, señalan los autores en su artículo de investigación.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017