RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Asesora de Donald Trump: invita a que "Vayan y compren ropa de Ivanka Trump"

Kellyanne Conway ha sido criticada por promover la línea de ropa de Ivanka Trump durante una entrevista en la Casa Blanca.

Asesora de Donald Trump: "Vayan y compren ropa de Ivanka"

Una de las principales asesoras del presidente estadounidense Donald Trump está en el ojo de una polémica luego de promover en televisión la línea de vestimentas de la hija del mandatario, en aparente contravención con normas éticas.

El congresista del opositor Partido Demócrata Elijah Cummings lideró los llamados contra Kellyanne Conway luego de que ella dijera a los televidentes "vayan y compren productos de Ivanka" Trump durante una entrevista, emitida desde la sala de prensa de la Casa Blanca.

"Luce como una violación elemental de las leyes de ética gubernamental y las regulaciones promulgadas para prevenir el abuso de la posición de un funcionario del gobierno", dijo el legislador en una carta enviada a un panel sobre ética del Congreso.

Conway podría ser investigada por la Oficina del Inspector General y la Oficina de Ética Gubernamental.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, que había defendido el miércoles el derecho del presidente de "defender a su familia", pareció tomar distancia de las declaraciones de Conway.

"Kellyanne ha sido asesorada sobre este asunto, punto final", dijo secamente Spicer en el encuentro diario con periodistas.

Más temprano en la jornada, Conway había elogiado desde la Casa Blanca la línea de vestimentas de propiedad de Ivanka Trump durante una entrevista con la cadena Fox News.

"Es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias prendas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus productos, los pueden encontrar en línea", dijo.

La asesora -y ex jefa de la campaña electoral de Trump- añadió que salir a hacer compras es algo que ella "detesta", pero apuntó que "hoy saldré a comprar algunas prendas" de la línea de productos de Ivanka.

Conway estaba canalizando la rabia expresada el día anterior por el propio presidente cuando escribió en Twitter que "Ivanka ha sido tratada de manera injusta" por Nordstrom, la elegante red de tiendas que dejó de vender la línea de productos de la influyente hija del presidente.

"¡Es terrible!", añadió el presidente.

Pero para expertos en ética, la actuación de la alta funcionaria luce como un abuso del prestigio presidencial.

"La ley es clara", dijo Noah Bookbinder, director ejecutivo de Citizens for Responsibility and Ethics en Washington, un grupo de monitoreo, que presentó una queja separada.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017