RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Camioneta arrolla a un grupo de músicos durante el carnaval y deja al menos una docena heridos en Alabama

El vehículo golpeó a varios miembros de una banda musical que hacían parte del desfile de Mardi Gras, en la ciudad de Gulf Shores (Alabama, EE.UU.).

Camioneta arrolla a un grupo de músicos durante el carnaval y deja al menos 11 heridos en Alabama
Este martes, en la ciudad de Gulf Shores (Albama, EE.UU.), al menos 11 personas resultaron heridas luego de que una camioneta entrara en medio del desfile de Mardi Gras y atropellara a varios miembros de una banda musical que se encontraban en el lugar.
Según señalan medios locales, el vehículo hacía parte del desfile y perdió el control. "Una banda de adolescentes había comenzado a marchar por la ruta del desfile, cuando fueron golpeados por la espalda", afirmó el portavoz de la ciudad, Grant Brown.
Las autoridades han comenzado una investigación para determinar si se trató de un accidente o de un acto provocado. Así mismo, funcionarios de la ciudad han pedido la colaboración de los testigos para enviar fotos y videos del incidente a una dirección de correo gubernamental y evitar hacer públicas las imágenes en los medios de comunicación.
Según la información disponible tres de los heridos se encuentran en estado crítico.
Este martes, en la ciudad de Gulf Shores (Albama, EE.UU.), al menos 11 personas resultaron heridas luego de que una camioneta entrara en medio del desfile de Mardi Gras y atropellara a varios miembros de una banda musical que se encontraban en el lugar. Según señalan medios locales, el vehículo hacía parte del desfile y perdió el control. "Una banda de adolescentes había comenzado a marchar por la ruta del desfile, cuando fueron golpeados por la espalda", afirmó el portavoz de la ciudad, Grant Brown. Las autoridades han comenzado una investigación para determinar si se trató de un accidente o de un acto provocado. Así mismo, funcionarios de la ciudad han pedido la colaboración de los testigos para enviar fotos y videos del incidente a una dirección de correo gubernamental y evitar hacer públicas las imágenes en los medios de comunicación.

 Según la información disponible tres de los heridos se encuentran en estado crítico..



Mardi Gras, conocida también como 'Martes de Carnaval', es una festividad perteneciente a la religión católica que antecede al Miércoles de Ceniza, celebración que marca el inicio de la Cuaresma. También se lleva a cabo en otros países de América y de Europa. Su fecha se fija 40 días antes del Domingo de Ramos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017