RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Circula supuesto video íntimo de Sergio Mayer Mori

Esta pijama y su tatuaje en el brazo confirmarían que el joven cantante es el protagonista del video.

Sergio Mayer Mori se ha convertido en tendencia en Twitter con el hashtag #SergioMayerMoriNudes tras difundirse un video sexual supuestamente suyo.


A través de la cuenta @ALiasUggLyZorra se dio a conocer el video íntimo de un joven del que no se muestra la cara, sin embargo, dos detalles han hecho que usuarios de la red afirmen que se trata del joven cantante: su tatuaje en el brazo y una pijama que él mismo mostró en una antigua foto publicada en sus redes sociales.
Sergio Mayer Mori no se ha expresado al respecto de esta supuesta filtración.
“Siempre estoy trabajando para ustedes. Me acaba de llegar material supuestamente de Sergio Mayer Mori. Pero estoy investigando si es real”, escribió el usuario de la cuenta junto a una imagen sugerente del video.
Minutos después, el usuario hizo la supuesta confirmación: “Qué bonito pack, @SMayerMori”, añadió.
Debido a las restricciones de la red social, el usuario que divulgó el video lo eliminó, pero diversos internautas siguen compartiendo las imágenes.
Hasta el momento, Sergio Mayer no se ha expresado al respecto.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017