RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Condenan a supuesto violador serial de adolescentes a 3 años de prisión

El joven, sospechado de violar hasta 13 compañeras de secundaria de entre 12 y 17 años, pronto podría quedar en libertad.
EE.UU.: Condenan a supuesto violador serial de adolescentes a 3 años de prisión
Un tribunal de EE.UU. sentenció este viernes a Tyler Kost, un joven sospechado de haber violado a más de una decena de alumnas de su escuela secundaria cuando todavía era menor de edad. Según las acusaciones, sus víctimas tenían entre 12 y 17 años y los ataques tuvieron lugar entre 2009 y 2014 en la comunidad de San Tan Valley, en el estado estadounidense de Arizona, informa el portal de noticias AZCentral.
Kost fue arrestado en 2014 a la edad de 18 años y pasó 990 días en una cárcel esperando un fallo. Finalmente un tribunal lo sentenció a tres años de prisión, por lo que recuperará la libertad en unos 100 días. Pero en realidad, puede ser liberado actualmente porque de hecho ya cumplió más de 85 % de su condena.
Además de la prisión, su sentencia implica 15 años de libertad condicional, durante los cuales podrá ser condenado hasta 50 años de cárcel si viola las leyes. Además, deberá registrarse en una base de agresores sexuales.

¿Una condena demasiado leve?

La sentencia relativamente leve se debe a que Kost no fue condenado por ninguno de los casos de violación sexual, sino que se lo declaró culpable por tocar los pechos de tres menores sin su consentimiento y de intentar tener sexo con otras dos. Aun así, el joven pudo ser sentenciado a una condena máxima de más de 7 años en prisión, pero en cambio el juez escogió la condena mínima posible, tomando en consideración su ausencia de antecedentes criminales.
Sin embargo, durante el proceso judicial cinco de sus presuntas víctimas lo acusaron de violación sexual, hechos por los que, según afirmaron, todavía sufren de depresión o trastorno de estrés postraumático. Aseguraron además que Kost las manipulaba para que se callaran.
Una de las víctimas que en aquella época tenía 14 años confesó que la obligó a callar lo ocurrido amenazándola con que, en caso contrario, "sería vista como unaputa". Otra víctima reveló que Kost le decía que Dios nunca la perdonaría y que su familia nunca volvería a amarla.
Según las víctimas, el joven nunca les pidió perdón y llegó a insinuar que habían conspirado en su contra.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017