RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Desde Acapulco, envían saludos a la madre de Donald Trump

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes de algunos anuncios que se exhibían en la parte trasera de camiones del transporte público, mismos que circulaban principalmente en la zona turística del puerto de Acapulco, los cuales, exhiben la leyenda: ‘Somos mexicanos. Y tu madre te mentamos’, acompañados de una foto del presidente Donald Trump.
Tras su puesta en circulación, usuarios de redes sociales viralizaron las imágenes de los letreros de rechazo hacia el presidente de los Estados Unidos.
Se cree que esta, pudiera ser una muestra de rechazo contra las políticas antiinmigrantes que promueve el mandatario estadunidense.
Hasta ahora los concesionarios del transporte público no han aclarado si las imágenes corresponden a una acción emprendida por su cuenta o si esto tiene que ver con la contratación del espacio para un anunciante externo.
Usuarios de redes sociales también captaron algunas fachadas también exhibieron lonas con el mismo mensaje e imagen contra Donald Trump.
La tarde de este jueves trascendió que los letreros exhibidos en los camiones fueron retirados de las unidades que circulaban por las calles del puerto de Acapulco.
Hasta ahora es desconocido el motivo por el cual, se procedió al retiro del mensaje contra Trump.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017