RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Despierta América’ arrasó con la audiencia el día del regreso de los presentadores originales

Tal como era de imaginar por la repercusión entre los televidentes y en las redes sociales, la medidora oficial de rating Nielsen, confirmó que el viernes 17 de febrero, ‘Despierta América’ arrasó con la audiencia el día de la visita de los presentadores originales del programa matutino de Univision.
El día que volvieron a la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ Giselle Blondet, Neida Sandoval, Ana María Canseco, Raúl González, Rafael José y Fernando Arau, el show alcanzó un promedio de 500 mil televidentes, contra 120 mil de su competencia ‘Un Nuevo Día‘ por la cadena Telemundo.
Aunque ‘Despierta América’ sigue ganándole a diario en los mercados principales a ‘Un Nuevo Día’, el alcance y la diferencia entre ambos que se produjo el viernes pasado era algo que no sucedía en años.
El personaje de Doña Meche -caracterizado por Raúl González- fue uno de los más vistos en el show del festejo de los 20 años de ‘Despierta América’, así como los momentos emotivos, en especial el de Giselle Blondet cuando le entregaron una caja con fotos que su fallecida madre había olvidado en la producción.
Hasta el momento Univision no ha anunciado cuál será el próximo festejo o si volverán a invitar a los presentadores originales, pero sin duda el chiste que le hizo Doña Meche a Mela que habían sido invitados para recuperar el rating no estuvo muy lejos de la verdad. Aunque ese no haya sido el objetivo, el resultado fue todo un éxito para ellos.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017