RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Mujer se divorcia de su esposo luego de 22 años juntos por culpa de Donald Trump

Dicen que una pareja que se ama debe estar junta en la buenas, en las malas y en la peores, pero al parecer el amor no fue suficiente para que esta mujer diera un paso atrás en su decisión de divorciarse. ¿Qué fue lo que pasó? Lee con atención.

Gayle Mccormick es una californiana de 73 años que prefirió dejar a su esposo luego de 22 de matrimonio al enterar de que él había votado por Donald Trump para presidente de los Estados Unidos.
Esta mujer que se define como demócrata y con algo de socialista no podía creer que su marido haya mencionada durante un almuerzo con sus amigos que planeaba votar por Trump. Hasta ese momento Gayle nunca había pensado en dejar a su marido a pesar de ser conservador y republicano pero esto fue el factor decisivo. "Me dejó completamente deshecha que fuera capa de votar por Trump".
"Sentí que había estado engañándome a mí misma. Abrió una brecha entre nosotros a la que nunca me había enfrentado antes. Me di cuenta de lo lejos que había llegado aceptando en mi vida cosas que nunca hubiese aceptado de joven".
A pesar de que parezca una decisión extrema, la situación que vivió Gayle no es un caso al de otros, ya que según una encuesta realizada por Reuters, las elecciones hicieron que las discusiones políticas entre amigos y familiares aumentaran de un 33 a 39%. Incluso un 13% confesó que había terminado su relación con algún miembro de la familia a causa de las elecciones. ¿Qué te parece?

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017