RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

Donde Se me tio Justin Bieber? para que faltara a la Premiacion de los Grammys

Resultado de imagen para justin bieber 2016

El domingo se desarrolló la entrega de los Premios Grammy, ceremonia que contó con la participación de lo más selecto de la música contemporánea: Beyoncé, Adele, Lady Gaga, Bruno Mars, Lukas Graham, The Weeknd y más… pero faltó Justin Bieber.

El canadiense estaba nominado a cuatro categorías -Canción del año y Mejor presentación solista pop por “Love Yourself”, Mejor álbum pop y Álbum del año por Purpose-, lo que no cambió su decisión de no aparecer por tal evento.
¿El motivo? Bieber “no cree que los Grammy sean relevantes o representativos, especialmente cuando se refiere a cantantes jóvenes”, según reveló TMZ.
Finalmente, el cantante no sumó ninguna estatuilla a su colección, quedando solamente en la anécdota de las ausencias, lista que este año también fue integrada por Kanye West y Frank Ocean.
De todas formas, Bieber no perdió el tiempo, ya que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale acostado junto a un bebé. Al parecer, el intérprete de “Sorry” se quedó durmiendo.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017