RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El 14 de febrero Le quiso dar una sorpresa a su novia y pasó vergüenza por más de una hora

Un joven peruano le quiso dar una gran sorpresa a su novia por el día de San Valentín. Se tenían que encontrar en una plaza, él transmitió en vivo la espera y miles de personas comenzaron a burlarse de él que esperó y esperó con un oso de peluche gigante.
Martín, un joven de Arequipa, Perú, que está profundamente enamorado de su novia, quiso darle una sorpresa en el Día de los Enamorados y fue a la cita con su novia, que era a las 12 en una plaza, con un oso de peluche gigante para regalárselo en muestra de todo el amor que siente por ella.
Un amigo del protagonista decidió transmitir el momento a través de Facebook Live con sus amigos. Y los minutos comenzaron a pasar. Tras casi una hora de espera, las pocas decenas de personas que habían comenzado a ver la transmisión se convirtieron en miles y muchos se reían del joven al que parecía que habían dejado plantado.
Según trascendió, al final de la transmisión había 95 mil usuarios siguiendo la intrigante historia de amor, que indicaba que el joven "Romeo" había sido "plantado en vivo". Cuando ya todos estaban seguros de que la joven no aparecería y le recomendaban a Martín irse del lugar para evitar cualquier otro tipo de humillación, pasó lo inesperado.
De pronto a Martín le volvió el alma al cuerpo. Su novia apareció y se abrazaron fuerte. Se besaron, por supuesto. Y todos, atrás de una computadora o en esa plaza de Arequipa, se emocionaron y celebraron el amor de estos jóvenes.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017