RADIO MAXIMA EN VIVO

Batalla campal en la MLB: Yanquis y Medias Rojas, cambiaron los bates para jugar con los puños

Imagen
El Fenway Park, una vez más, fue testigo de la intensidad de la mayor rivalidad del béisbol de Grandes Ligas.

Todo empezó en la parte alta de la tercera entrada. Una barrida en segunda base de Tyler Austin, pelotero de los Yanquis de Nueva York, para evitar una doble matanza. Con su pie izquierdo le pegó al campocorto de los Medias Rojas Brock Holt, quien se molestó por la acción. La discusión inmediatamente se acaloró y las bancas de ambos equipos se vaciaron para evitar que las cosas pasaran a mayores. Los umpires realizaron una advertencia, pero la chispa había quedado encendida.
En la parte alta de la séptima entrada, con el partido 10-6 a favor de los Yanquis, el lanzador de Boston Joe Kelly hizo que esa chispa estallara. Con Austin bateando, le lanzó una recta al cuerpo y falló. No logró conectarlo. En el segundo intento lo conectó: un bolazo a la altura de las costillas. El bateador de la novena de Nueva York reaccionó golpeando el bate contra la tierra. No había vuelta atrás, lo…

El avistamiento de grandes peces que podría presagiar un próximo terremoto

Los peces que habitan aguas profundas son más sensibles a los movimientos tectónicos.
El avistamiento de grandes peces que podría presagiar un próximo terremoto
Estos peces remo, también conocidos como sable o regaleco, suelen habitar en las profundidades del mar, entre unos 200 y 1,000 metros de la superficie. Así que cuando se observan en la superficie, los locales y los investigadores se preguntan si algo anda mal.
Tres ejemplares de esta especie han sido vistos en menos de un mes en las costas de Filipinas, uno de hecho antes de un terremoto de 6.7 que sacudió al país el 10 de febrero, por lo que los pobladores temen nuevos movimientos telúricos próximamente.


De acuerdo con declaraciones del sismólogo Kiyoshi Wadatsumi al Japan Times, los peces que viven en las profundidades del mar pueden percibir fácilmente los movimientos de las capas tectónicas, y por eso nadan hacia la superficie.
Los peces sable pueden medir hasta 56 pies y pesar casi 600 libras.

Entradas populares de este blog

FBI investiga fundación Clinton por orden del Presidente

Netflix renueva Dark para una segunda temporada

Vidas de escándalo, hechos que marcaron al espectáculo en 2017